Cada vez son más las personas que deciden buscar en Internet lo que necesitan o desean adquirir, el consumidor ha cambiado su comportamiento de compra radicalmente, de hecho ahora solicita en ocasiones ¿quién le puede vender? alguna cosa o servicio que necesita, también compara precios, calidad, servicio, de tal manera que la aquellos negocios que están promoviendo sus productos y servicios en Internet (incluimos redes sociales en el concepto Internet), tienen una enorme ventaja competitiva y por ende mayores posibilidades de incrementar sus ingresos.

Existen Aplicaciones Web no nada más en el plano móvil, sino podemos hablar Software que permite administrar desde una área funcional hasta la empresa completamente, porque precisamente la velocidad de Internet nos permite transmitir información a grandes velocidades, lo que disminuye considerablemente la inversión en Infrarestructura.

En fin, podemos hablar de muchísimas cosas más sobre la tecnología Web, pero en esta ocasión estamos compartiendo datos duros de Inegi en cuanto al comportamiento de los usuarios de Internet en México.

Descarga aquí el documento

WhatsApp chat