Términos y condiciones

SOLUCIONES EMPRESARIALES EN CONSULTORIA Y LOGISTICA SC en adelante DVAWeb presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes en adelante (“Suscriptores”), en virtud del uso de los servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de DVAWeb.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de DVAWeb, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio (www.dvaweb.mxDVAWeb se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio dvaweb.mx después de la incorporación de cambios a los presentes términos implica la aceptación de dichos cambios.

POLITICAS DE VENTA

CONTRATACIÓN Y ENTREGA:
– La entrega del servicio es mediante el envío por email de las claves de acceso con las cuales podrá acceder a los servicios contratados dentro de las primeras 24 hrs de haber realizado el pago correspondiente.
– En el caso de solo contratar el servicio de hospedaje web, es responsabilidad del cliente publicar su página web y configurar sus cuentas de correo, DVAWeb ofrecerá soporte técnico para realizar estas actividades solo en caso de que la herramienta no se muestre un funcionamiento correcto.
– En el servicio de Hosting cuando se exceda el uso de ancho de banda, el de excedente de transferencia, serán facturados en automático al cliente en caso de que su consumo exceda el plan contratado.
– Los servicios de espacio adicional en disco, cuentas de correo adicionales, movimientos de DNS, forward y autoresponders, serán contratados de manera adicional a los planes de hosting incluidos en su contratación.

– El servicio contratado, no incluye el respaldo de bases de datos o archivos del sitio web por cuenta de DVAWeb, estos respaldos deberán ser realizados por el cliente.

– El servicio de facturación electrónica, no incluye la conservación del timbrado que el cliente realice en el sistema de DVAWeb, en todo caso el responsable de conservar dicho timbrado es el PAC autorizado por la SAT, y que en todo momento DVAWeb proporcionará toda la información para que el cliente establezca contacto directo con dicho PAC, DVAWeb en todo momento buscará ayudar al cliente para que sea atendido por el PAC autorizado por el SAT, aceptando los Suscriptores que DVAWeb no tiene responsabilidad alguna en el extravío y/o pérdida total o parcial de información relacionado con el servicio de facturación electrónica.

RENOVACIÓN
– Se realizará renovación automática el día que termine el período contratado. Esta renovación será por el mismo plan y frecuencia de pago que tenía en el período anterior, en el caso de contratación de servicios de hospedaje y nombres de dominio, siempre y cuando el cliente hubiese configurado una cuenta de pago recurrente, como tarjeta de crédito o paypal.

CANCELACIÓN
– El usuario deberá avisar su deseo de cancelación 30 días antes de que termine su período en curso.
– Para cancelar, el usuario deberá enviar comunicado por email a través de la sección contáctenos o por correo electrónico a la cuenta de helpdesk@dvaweb.mx
– No hay reembolsos monetarios por cancelación.
– Si un usuario no manifestó a tiempo su deseo de cancelación y su período fue renovado, deberá liquidar el monto del plan. Su cancelación se programará para el próximo período.

CAMBIO DE PLAN
– El usuario deberá avisar su deseo de cambio de plan 30 días antes de que se termine su periodo en curso.
– Para presentar su deseo de cambio de plan, el usuario deberá enviar comunicado por email a través de la sección contáctenos o por  correo a la cuenta helpdesk@dvaweb.mx

CLIENTES MOROSOS
– El usuario tendrá 30 días para liquidar su factura, de no hacerlo se desactivará el servicio y no podrá ser restablecido hasta que se notifique el pago de la factura adeudada.
– El suscriptor tendrá un plazo de 2 meses a partir de la fecha de vencimiento del servicio pendiente de liquidar, para reactivar su servicio. En caso contrario, DVAWeb borrará su servicio de hosting y todos los archivos que en el servicio se encuentren.

– El cliente acepta pagar los cargos que DVAWeb estime aplicar por morosidad en el pago.

POLÍTICAS DE USO

Los Suscriptores (o sus usuarios, afiliados o clientes) deberán respetar estas políticas de uso evitando realizar o participar en siguientes actividades prohibidas:

I.- Contenido inaceptable

Todos los servicios proveídos por DVAWeb deben ser usados para propósitos totalmente lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley o reglamento aplicable local, estatal, federal o internacional, está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material obsceno o agresivo, o material protegido por derechos de marca o similar.

Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables son:
(a) Material pornográfico o explícitamente sexual que esté fuera de las leyes locales, estatales o federales aplicables a la materia, en México o en el país en el que habite o se publique la información.
(b) Software ilegal (“pirata”)
(c) Programas o archivos “hacker”.

II.- Violación de Derechos de Propiedad Intelectual

Cualquier violación a material protegido por derechos de autor, cuya marca este registrada o patentada, sin el expreso conocimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. DVAWeb puede ser requerido por la Ley a borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor, por lo cual dichas acciones podrá llevarlas a cabo DVAWeb sin responsabilidad alguna, aceptando el cliente librar a DVAWeb de toda culpabilidad, aceptando que solo somos proveedores de servicios Internet, de hospedaje o almacenamiento de información.

III.- Espacios de Conversación (Chat Rooms, IRC, Foros y Guestbooks) Chat Rooms y IRC.

DVAWeb no permite a los Suscriptores instalar sus propios chat rooms y/o IRC. Los Chat Rooms e IRC constituyen una aplicación excesivamente demandante de los recursos de los Servicios, por lo que no son permitidos en los servidores e infraestructura de DVAWeb. Sin embargo, DVAWeb permite hacer referencias (links) dentro del Servicio a proveedores de Chats.

Foros y Guestbooks.
Estos pueden ser instalados, siempre y cuando no infrinjan en el uso excesivo de los recursos del Servidor web.

IV.- Política de ejecución de scripts.

Cada cuenta de hosting posee la habilidad de ejecutar scripts acorde a las características del servicio contratado, lo cual puede ser usado libremente por el Suscriptor para ejecutar cualquier script, reservándose Comercio Online el derecho de deshabilitar cualquier script que llegara a interferir o afectar la operación normal o alto rendimiento del Servicio a otros Clientes y/o Suscriptores de Comercio Online sin previo aviso.

Para protección de todos los Clientes, Comercio Online se reserva el derecho de negar el servicio o suspender definitivamente el mismo a Clientes que hayan abusado de los recursos del Servicio creando el riesgo de afectar la operación normal o alto rendimiento sin previo amonestación y/o aviso, y sin la obligación de asistir al infractor en la identificación de las fallas técnicas en su script que ocasionaron la suspensión.

Comercio Online se reserva el derecho de modificar archivos fuentes de configuración del Servidor, para salvaguardar la integridad e infraestructura del mismo con la finalidad de proporcionarle un buen servicio.

V.- Correo basura (SPAM)

Spam, Spamming, Junk-mail, UCE (Unsolicited Commercial Email) son expresiones que se refieren principalmente al envío de muchas copias de un mismo mensaje, a través de Internet, a personas desconocidas, que no han solicitado recibirlo.

Este tipo de actividad/conducta no está permitida a los usuarios de los servicios que ofrece Comercio Online tal como se detalla en los Términos y Condiciones del Servicio.

Ningún usuario puede utilizar recursos de nuestra infraestructura para enviar Spam o envíos de correos masivos o información comercial no solicitada, por lo que queda estrictamente denegado utilizar Spam para promocionar un sitio web que esté dentro o fuera de nuestra infraestructura. La reclamación de cualquier entidad o que en un momento dado Comercio Online detecte spam relacionado con su sitio web, tendrá como resultado la inmediata cancelación de su cuenta sin derecho a la garantía de devolución.

Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos con o sin información comercial no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros.

Comercio Online utiliza aplicaciones antispam en todos los servidores de correo como medida de protección.

Para quejas o comentarios en cuanto a correo basura en los Servicios o red de Comercio Online, sírvase enviarlos a helpdesk@dvaweb.mx

VI.- Virus y otras actividades destructivas

Está prohibido el uso de los Servicios para crear o enviar virus, “gusanos” o “caballos de Troya” en Internet, así como el bombardeo de correo electrónico y ataques de negación de Servicio. Todos los Suscriptores deberán abstenerse de involucrarse en actividades cuyo fin sea interrumpir o interferir con la habilidad de los demás Suscriptores de usar los Servicios o llevar a cabo sus actividades en Internet, o que puedan resultar en ello.

VII.- Hacking

El “Hacking” y actividades relacionadas o similares están prohibidas. El “Hacking” incluye, pero no está limitado a las siguientes actividades: el acceso ilegal o no autorizado a computadoras, redes, cuentas y otros sitios restringidos, o la penetración o intento de penetrar medidas de seguridad y zonas no públicas.

VIII.- Pornografía Infantil

Está absolutamente prohibido el uso de los servicios para almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pornografía infantil.

La presencia y/o transmisión de pornografía infantil será notificada inmediatamente a las autoridades competentes.

IX.- Otras actividades ilegales

El uso de los servicios para llevar a cabo cualquier actividad ilegal está prohibido. Actividades ilegales incluyen, pero no están limitadas a:

(a) almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pirámides de estafa, información confidencial sobre tarjetas de crédito sin el permiso de sus propietarios.

(b) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido al que usted no tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (tal como información privilegiada, información personal o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdos de confidencialidad);

(c) el no cumplir con leyes aplicables de privacidad, así como “acechar” o de otra manera acosar al público en general.

(d) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes o terceros.

(e) La violación, de manera intencional o sin intención, de cualquier ley aplicable local, estatal, federal o internacional, incluyendo, pero no limitado a regulaciones promulgadas por la Comisión de Vigilancia del Mercado de Valores, cualquier regla de cualquier nación o de comisión.

Infracciones a este apartado serán notificadas a las autoridades competentes, y DVAWeb cooperará siempre que sea necesario con las autoridades.

X.- Lenguaje obsceno, difamatorio, abusivo o amenazas.

Está prohibido el uso de los servicios que ofrece DVAWeb para introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier contenido que vaya en contra de la ley, perjudique, amenace, abuse, ataque, torture, difame, sea vulgar, obsceno, calumnie, invada la privacidad de otro, genere odio racial y/o étnico o de otra manera sea motivo de objeción.

XI.- Otras actividades

Actividades, que a solo juicio de DVAWeb, pudieran interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes internas conectadas con el Servicio, afectar asuntos, reputación, buena voluntad, clientes o relaciones comerciales de DVAWeb, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros Suscriptores de hacer uso de los Servicios de DVAWeb, están prohibidos.

Actividades prohibidas incluyen el hacer uso o poner a disposición, cualquier programa, producto o servicio diseñado, con intención, o que pudiera ser usado para violar estas políticas de uso. Por adición, la negación de un suscriptor de cooperar con DVAWeb para corregir o prevenir violaciones a estas políticas por parte de sus clientes.

DVAWeb no pretende monitorear sistemáticamente el contenido de los Suscriptores para asegurar la observación de estas políticas, sin embargo, cuando DVAWeb llegara a enterarse de posibles violaciones a estas Políticas de Uso o el Convenio de Uso, DVAWeb se reserva el derecho de ejecutar acciones para detener o corregir violaciones, dichas acciones incluyen, pero sin limitarse a: negar un sitio web, negar acceso a los Servicios y/o borrar información.

Además, DVAWeb se reserva el derecho de tomar acciones contra un suscriptor o un cliente de dicho suscriptor, incluso si dichas acciones afectan otros clientes del mismo suscriptor.

XII.- Transferencia y renovación de nombres de dominio

Se otorgará gratuitamente el primer intento de transferencia de dominio de su actual administrador de nombre de dominio a DVAWeb por cada nombre de dominio ofrecido gratuitamente en su plan de web hosting contratado. Para las transferencias posteriores, se aplicará el costo de registro de dominio nuevo.

Para que los dominios mudados a DVAWeb sean renovados un año más, es indispensable que el cliente solicite la transferencia del dominio con un margen no menor a 30 días antes de su fecha de vencimiento y hacer todo lo necesario para que la transferencia concluya satisfactoriamente.

Es responsabilidad del suscriptor estar al pendiente de las renovaciones de los servicios contratados, incluyendo y no limitando a planes de web hosting, nombres de dominios, licencias de software, pólizas de servicio, pólizas de soporte, timbres de facturación.

Comercio Online enviará recordatorios antes de la fecha de renovación los cuales son una cortesía enviada automáticamente, sin responsabilidad alguna sobre DVAWeb o sus socios, y colaboradores o afiliados.

DVAWeb adquiere la responsabilidad de renovar un nombre de dominio una vez esta renovación ha sido pagada por el suscriptor antes de su fecha de vencimiento, excluyendo de esta responsabilidad los dominios que son otorgados de forma gratuita en la compra de otro servicio.

XIII.- Atención a Clientes y Soporte Técnico

DVAWeb se compromete a ofrecerles asistencia y soporte técnico gratuito a sus suscriptores estableciendo como medios de contacto oficiales el siguiente:

Correos electrónicos

Mesa de ayuda: helpdesk@dvaweb.mx

Todas las peticiones de servicio enviadas a DVAWeb solicitando cambios o modificaciones de un servicio, deberán ser solicitados única y exclusivamente desde la cuenta de correo del contacto mediante un correo electrónico. El correo electrónico de contacto, es aquel correo que fue registrado al momento de realizar la compra del servicio.

Por su seguridad y la de su información no será posible atender solicitudes de cambios o modificaciones a sus servicios por teléfono o por el sistema de atención en línea, (chat).

Las solicitudes enviadas a DVAWeb referentes a hospedaje web están respaldadas por un tiempo de respuesta (SLA) de 24 horas como máximo para dar seguimiento a sus peticiones, excluyendo y sin limitar a: problemas de conexión a Internet, problemas con su ISP, infección de virus o gusanos en las computadoras cliente, problemas de configuración de programas de lectura de correo electrónico, configuración de firewalls para acceso externo a puertos, configuración de cuentas de correo en sistemas de mensajería instantánea, integración de correo electrónico con servicios de terceros, y cualquier error originado por causas externas al servicio proveído.

Los suscriptores podrán recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sin que esto represente ninguna obligación por parte de DVAWeb sobre aplicaciones instaladas o desarrolladas por el propio suscriptor de manera independiente a los servicios contratados con DVAWeb.

XIV.- Asistencia en Línea

El servicio de Asistencia en línea (chat), es una herramienta de apoyo para nuestros clientes cuya función principal es dar breves informes, resolver dudas y proporcionar asesoría sobre un servicio en particular, cuando esto no requiere de una revisión detallada que tome más de 10 minutos en línea.

El seguimiento a situaciones complejas o a problemáticas presentadas en el servicio, serán atendidas mediante el servicio de Soporte Técnico acorde a lo estipulado en el inciso XIII del presente.

XV.- Asistencia Telefónica

El servicio de asistencia telefónica, es una herramienta de apoyo para nuestros clientes cuya la función principal es dar breves informes, resolver dudas y proporcionar asesoría sobre un servicio en particular, cuando esto no requiere de una revisión detallada que tome más de 5 minutos en una llamada telefónica.

El seguimiento a situaciones complejas o a problemáticas presentadas en el servicio,  serán atendidas mediante el servicio de Soporte Técnico acorde a lo estipulado en el inciso XIII del presente.

XVI.- Respaldo de información.
DVAWeb se compromete a ofrecerles a sus suscriptores mecanismos mediante los cuales pueden realizar respaldos periódicos los cuales necesitan ser configurados por el suscriptor para su adecuado funcionamiento. Los suscriptores podrán recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sobre el procedimiento de respaldo sin que esto represente ninguna obligación por parte de DVAWeb.

XVII.- Ejecución de Garantía de treinta días.
Esta garantía podrá ser efectiva dentro de los primeros treinta días naturales a partir de hecha la orden de compra por cualquiera de los medios ofrecidos para recibirlas. Esta garantía queda anulada si el servicio es revendido o sub arrendado a terceros, no aplica a Resellers y DVAWeb se reserva el derecho de anularla en el caso de que el cliente haya violado las Políticas de Uso del Servicio o haya hecho un uso excesivo de los servicios de infraestructura o soporte técnico proveídos, durante los treinta primeros días del servicio.

En caso de que el dominio haya sido registrado en una contratación que se desea cancelar, No aplicará la devolución del monto total pagado, ya que se tomará el costo del registro de dominio, reembolsando solamente la cantidad restante.

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XVIII.- Divulgación de Información
DVAWeb tiene el derecho de revelar el Contenido o cualquier información en su poder, incluyendo datos de Suscriptores, transmisiones de Internet y actividades en Internet, si por mandato de la ley a autoridad competente así es requerido o por la creencia de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesaria para:
(i) cumplir con procesos legales;
(ii) hacer cumplir el Convenio de uso;
(iii) responder a reclamos que involucren cualquier Contenido que menoscabe los derechos de terceros; o
(iv) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de DVAWeb, sus suscriptores, Clientes y el público en general.

DVAWeb no tendrá la obligación de notificar a ninguna parte, incluyendo el propio Suscriptor, acerca de la revelación de dicha información.

XIX.- Lineamiento de Facturación

Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento:
i. La factura electrónica es enviada por correo electrónico en formato PDF de 1 a 3 días hábiles después de haber identificado el pago.
ii. El Cliente es responsable de verificar que los datos que proporcione en su Área de Cliente para elaborar su Factura Electrónica sean correctos y completos.
iii. Si el cliente no captura sus Datos de Facturación antes de realizar tu pago, daremos por hecho que no requiere Factura y no podrá ser generada después del día último del mes en curso cuando se realiza la contratación.
iv. Las facturas Electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas. Tendrá que realizar una solicitud expresa al correo helpdesk@dvaweb.mx

XX.- Distorsión de Información Transmitida

Está prohibido falsificar, omitir, suprimir o enmascarar cabeceras de mensaje, direcciones de respuesta de mail y/o las direcciones IP para ocultar, encubrir o distorsionar el origen de un mensaje.

CUALQUIER DISPUTA A RAÍZ DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS POLÍTICAS DE USO DEL SERVICIO SERÁ RESUELTO CON MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA, MÉXICO, CON RENUNCIA EXPRESA DEL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES.

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