La sigla CRM quiere decir “Customer Relationship Management” (Gestión de las Relaciones con los Clientes).
Este término se refiere a un conjunto de prácticas, estrategias de negocios y tecnologías enfocadas en gestionar las relaciones con prospectos y clientes, que pueden ser utilizadas por pequeñas hasta grandes empresas, quienes las utilizan para registrar, gestionar y analizar las interacciones con sus prospectos y clientes, anticipar sus necesidades y deseos, optimizar y aumentar la rentabilidad de sus campañas de captación de nuevos clientes, y desarrollar o vender más a sus clientes actuales.
Vtiger es el crm que te permite controlar y automatizar lo más posible todo el proceso de ventas, es la herramienta ideal para garantizar la implementación de una estrategia de marketing al unisono con tu equipo de ventas y atención a clientes.
Desde el primer contacto con un prospecto potencial, hasta la medición de rendimiento de tu equipo de ventas.
Rápido, amigable, robusto.
¿Por qué CRM es importante?
CRM ayuda a eliminar los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que su negocio pueda crecer. La plataforma organiza las cuentas y contactos, así como las actividades realizadas con ellos de manera accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas.
¿Cual es la función de un CRM?
Campañas de Marketing
Gestiona de forma eficaz la información de los clientes y contactos y realiza campañas de marketing para mantenerlos informados de todo lo que puedes ofrecer como negocio.
Fácil Acceso
Solo se necesita un dispositivo con internet para poder ingresar a la aplicación.
Agenda
Revisa como se ha mantenido la comunicación y el trato de tus asesores con tus potenciales prospectos y como brindan atención a tus clientes.
Recurrencia
Simplifica tareas repetitivas, como envíos de correos o recibos con flujos de trabajo.
Sincronización
Sincronización de tu calendario de Google con tu Vtiger CRM
Solicita Tu Instalación Ya!
¿Quieres probar vtiger CRM? Solicita una instalación y nosotros con gusto te ayudaremos.