Blog

febrero 22, 2018

Platillos fríos para “Tupper” en la oficina.

Llegan de nuevo el estrés postvacacional, las jornadas de trabajo y también las comidas rápidas en el bar de al lado de la oficina durante nuestro tiempo de descanso. Estos son algunos platillos que te puedes llevar a la oficina para evitar la fila del microondas en la oficina.

Ensalada Fresca de Manzana y Apio.

El apio tiene propiedades que te ayudan a mantener la figura y cuidar tu salud: es digestivo, anti-cancerígeno, anti-inflamatorio, reduce el colesterol y ayuda a perder peso rápidamente. Si lo combinas con manzana y aderezo de yogur, ¡es delicioso!

 

Rollitos de ensalada

Estos rollitos de pepino, jamón de pavo y jitomate son ideales para botanear o como una cena ligera y fresca. Prepararlos te llevará sólo 20 minutos.

 

Ensalada de Atún

El atún en lata es un gran aliado para preparar platillos ricos, económicos y fáciles. Esta ensalada no lleva mayonesa, ideal para quienes quieren cuidar su peso.

 

Ensalada de Pollo

Esta ensalada lo tiene todo: es rica, económica y súper fácil de preparar. ¡Corre por todos los ingredientes!

 

Ensalada Rusa

Convierte esta ensalada clásica en una comida completa agregándole pollo.

Termina la semana, estamos cansados y nos apetece poco cocinar, así que hoy nos permitimos el lujo de comer de sándwich, pero no uno cualquiera, sino este fantástico sándwich de ternera marinada y más.

de postre le vamos a dar una alegría al cuerpo, que para eso se acerca el fin de semana, así que tenemos licencia para tomarnos  un vaso de crema de chocolate, muy sencillo de hacer y delicioso de comer.

ing3

Estos fueron algunos de las comidas sugeridas para esas largas horas de trabajo en la oficina. Y a ti que otra comida se te ocurre llevar al trabajo? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

datos, Post , , , , , ,
About Juan Francisco Infante Castillo
WhatsApp chat